viernes, 26 de enero de 2007

Violacion

Es el segundo caso en una semana en la Costa
Violaron a una chica delante de su novio en Mar de Ajó: un detenido

LA PLATA, 26 ENE.- Una chica fue violada por dos jóvenes el último domingo en Mar de Ajó, en el Partido de la Costa, cuando paseaba con su novio. Días después, la víctima identificó a uno de los agresores, quien había sido detenido en General Madariaga en un intento de robo.
Todo comenzó a las 4 del domingo pasado cuando la pareja de turistas provenientes de Florencio Varela paseaba por las calles de Mar de Ajó y fue abordada por dos adolescentes que los llevaron a un descampado.
Allí, los atacantes encapucharon al joven con una de sus prendas, lo ataron, le robaron 20 pesos y lo golpearon. Luego, desnudaron a la joven –que tiene 18 años- y la ultrajaron, informaron fuentes de la comisaría de Mar de Ajó.
Uno de los agresores, también de 18 años, fue detenido en la madrugada del miércoles en General Madariaga, cuando fue sorprendido por la policía en un intento de robo.
Posteriormente, la víctima de la violación lo reconoció como uno de sus atacantes, manifestaron a Anpress voceros policiales de esa ciudad.“El joven fue aprehendido por ‘robo en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y daños en flagrancia’, y fue sindicado como autor del otro hecho (en referencia a la violación)”, precisaron.
Según indicaron, el muchacho fue detenido en barrio Parque Anchorena, “en pleno centro” de General Madariaga, lo que permitió que la víctima de la violación, tras una rueda de reconocimiento, lo identificara como uno de sus agresores. Su cómplice, en tanto, continúa prófugo.
El joven detenido, oriundo de Madariaga y con antecedentes penales, continúa detenido en la seccional de esa ciudad. Ahora la policía trabaja en la búsqueda del otro autor del hecho.
El ataque sexual es el segundo registrado en un balneario bonaerense esta semana: el domingo, en Ostende, localidad del distrito de Pinamar, una joven de 23 años fue ultrajada cuando concurría a su trabajo en un comercio céntrico de esa ciudad. El autor del hecho continúa prófugo. [ANPRESS]
pr/mva

No hay comentarios: